IV Noche de Juegos Insomne: El día de después

Muchas gracias a D100, a Tercios de Flandes y a todas las tiendas y asociaciones que han vuelto a hacer posible que podamos disfrutar de una noche como esta. Un año más lo hemos pasado como enanos y volvemos a tener muchas ganas de que llegue el año que viene.




El cambio de ubicación ha sido todo un acierto: muchísimo más espacioso y sin la sensación de claustrofobia que daba el lugar de año pasado. Había muchísima gente (unas 300) y sin embargo se estaba muy bien y nada apretados. He de decir que no usamos la cafetería, pero según nos han dicho era tirando a salada... bueno, una pena, pero lo cierto es que no está mal que hubiera variedad de bebidas/comidas. Lo malo hubiera sido que no nos dejaran llevar nuestras propias viandas. Quizás el año que viene se pueda llegar a un acuerdo para hacer bonos o algo así para que salga más asequible.




Lo malo es que la noche se hace corta, y no se llega a todo. Como de entrada éramos un grupillo hermoso repetimos algún descubrimiento del año pasado para grupos grandes, como Pánico en Wall Street, y echamos unos Time's Up. Además de cotillear la zona de Wargames (y admirar la escenografía, que estaba bastante bien) y tomar nota de algunos juegos interesantes, jugamos un torneo particular de Netrunner, catamos algún otro juego casual, probamos el agrícola (genial) y acabamos la noche con un juego tan idiota como divertido (nos lo presentaron como "come caca gato") del que os hablaré en otra ocasión (con pruebas gráficas y todo). Todo esto, claro está, aderezado con muchas risas y charlas. Lo que no entiendo es como se puede pasar tan rápido el tiempo.



Pues eso, este año ha sido más y mejor: más demostraciones, más partidas de rol, más espacio, más torneos ¿Se puede pedir más? De nuevo la noche insomne ha superado las expectativas (y eso que venían altas de años anteriores). A ver si para el año que viene nos cunde más la noche o (¿por qué no?) les proponemos preparar algún rolete en vivo a los organizadores.
Tenéis alguna foto más de las que saqué aquí


¡Hasta el año que viene!


2 comentarios:

  1. Gracias por venir y participar. Nos alegramos que os lo pasarais bien y que os gustaran los cambios de la anterior edición. Si os animáis a ese rol en vivo, enviadnos un mensajico. ¡Hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por organizar cosas como estas! A ver si nos animamos, que puede ser divertido. Un besote

      Eliminar