Nerdblock Abril 2014

Os estaréis preguntando ¿Y la Nerdblock de marzo? Pues yo también me lo pregunto, al menos no me la han cobrado. En cualquier caso, este mes tenemos de nuevo por casa la caja nerd sorpresa.


La ausencia del mes pasado tiene que ver con un problema con mi tarjeta de crédito. Resulta que me la cancelaron porque se intentó hacer una compra "sospechosa" (un minipunto para los de la Caixa que se pispan de estas cosas rápidamente), de modo que cuando tocó el cobro de mi Nerblock la tarjeta a la que estaba asociada ya no existía. La solución que pusieron fue, o darme de baja y volver a introducir los datos, o mandarle los datos de la nueva tarjeta a una dirección de e-mail de una empleada. Obviamente lo segundo no pensaba hacerlo ni de coña, así que pedí que me cancelaran el pedido mientras me tramitaban la nueva tarjeta para compras online. Pues tardaron la vida en hacerlo y perdí la fecha de la de marzo, una pena. Ahora, la gran pregunta es por qué demonios no aceptan Paypal, que es como muchísimo más seguro, higiénico y demás... en fin.




Bueno, lo primero que ha cambiado respecto al mes anterior es que ahora no viene la caja propiamente dicha dentro del embalaje, sino que dentro de este, que han decorado, eso sí, vienen ya las chuminadas. Personalmente me gustaba mucho la cajita interior.



La Nerdblock ya abierta. Venía más organizadilla, pero es que la abrí anoche y no pude hacer fotos. A la izquierda vemos una infiltrada cotilleando.


La camiseta de este mes me encanta así que me la quedaré yo sin dudar (la de Metroid del Nerdblock de febrero se la agenció Ukyo, que es muy fan de Samus). De lo que no soy muy fan es del color azul, pero vamos, que con ese diseño queda fenomenal.


¡Figurita de los Rabbids! Super chula, y además me ha tocado una la mar de cuca. Me encantan estos conejitos chungos.


Reconozco que hasta que no leí la reseña de Miri no tenía la más remota idea de qué era esto más allá de una figurita de Alien muy molona, se entiende (se ve que yo lo de leer las cajas lo llevo mal). Resulta que es un bichillo para colgar de los cables. Hubiera preferido que me hubiera tocado Gizmo o Jason, pero no me quejo, que Alien también nos mola.




Una figura, bastante grande además, de Bravest Warriors. Cuando he abierto la Nerd lo primero que he pensado es que era algo de Hora de Aventuras, y no iba desencaminada. Para ser sincera no conozco Bravest Warriors, pero ayer ya nos pusimos el primer capítulo y la verdad es que promete bastante (aunque con la sombra de HdA detrás no sé yo si la miraremos sin demasiados prejuicios).


Supongo que este era uno de los puntos fuertes de la caja... pero es que, aunque el tema de los muñecos tipo lego nos parece chachi, no somos demasiado fan de Transformers, por no decir que nada...


Sorpresita chorra de Avengers... que podía ser una mini, un lanzadiscos o un monopatín.


Y me ha tocado un monopatín de Thor... ¡Mira que las miniaturas parecían todas mega majas! Menuda mala suerte, pero al menos es de Thor, que ni tan mal oye (aunque de Loki hubiera sido mejor xD). no me ha acabado de convencer por el caos absoluto de lo que podía tocar (si hubiera sido mini aleatoria me hubiera gustado más, no trangallada aleatoria)


Aquí todo el Nerd Block de Abril reunidito. La verdad es que este mes ha estado bastante mejor que el primero. ¡Nos vemos el mes que viene!



1 comentario:

  1. Sobre la NerdBlock de Marzo la verdad es que no te has perdido mucho. La camiseta era de Darth Vader y molaba, pero todo lo demás eran mierdecillas. Daban una figura muy chula de Assassin's Creed, pero a mí me tocó la más fea... jajajaja Y sobre esta de Abril, has tenido mala suerte con el monopatín jajajaja Pero se compensa con el Alien que te ha tocado porque mola mil! A mí me salió Predator y la verdad es que quedan los dos geniales juntos. Seguro que me lo pillo en la tienda en la que lo vi la semana pasada :D

    ResponderEliminar